jueves, 19 de noviembre de 2020

Delincuentes armados agreden a tres hombres en la comunidad de Atecucario; hay 3 lesionados

 ZAMORA 19/11/20

 

Delincuentes armados agreden a tres hombres en la comunidad de Atecucario; hay 3 lesionados


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La noche de este jueves, sujetos armados irrumpieron en la comunidad de Atecucario a bordo de varias camionetas y atacaron a balazos a tres hombres, los cuales resultaron gravemente lesionados, siendo ignorado el móvil del ataque.

 

Lo anterior desató una fuerte movilización del personal de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, cuyos elementos implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo, no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

El atentado se registró sobre la calle Filomeno Mata casi esquina con Francisco Figueroa, justo frente a la Plaza de dicha población, hasta donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

 

Se supo que los ofendidos son Jorge R., B., de 46 años de edad, así como Javier A., G., y Jaime V., N., de 33 años de edad, todos con domicilio en la comunidad antes citada, los cuales fueron canalizados a un nosocomio en esta ciudad de Zamora, para su atención médica, quedando con custodia policial.

 

Finalmente al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectar los indicios y testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox