Delincuentes asesinan a dos mujeres en casa de la colonia Revolución, de Jacona

JACONA 13/11/20

 

Delincuentes asesinan a dos mujeres en casa de la colonia Revolución, de Jacona 


 

+Una de las víctimas falleció en el lugar del ataque y la otra en un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- Dos mujeres que se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Revolución en esta demarcación de Jacona, fueron atacadas a balazos por delincuentes. Una de las víctimas murió en el lugar, en tanto que la otra falleció mientras recibía atención médica en un Hospital de la región.

 

El violento ataque se registró en un inmueble de la calle Flores Magón, entre las vialidades de Sixto Verduzco y Mercurio, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, sin embargo, al arribo de los uniformados los agresores ya habían escapado.

 

De las fallecidas se ignora su identidad. Unos paramédicos locales se encargaron de atender la emergencia, momento en que confirmaron el deceso de una de las ofendidas, cuyo cadáver quedo dentro de la casa.

 

La otra mujer aun signos vitales fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio en el vecino municipio de Zamora para su atención médica, pero debido a una lesión de bala que tenía en la cabeza, minutos después murió.

 

A la escena del crimen acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento del área de intervención y de igual forma realizaron el levantamiento de los cuerpos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Delincuentes asesinan a dos mujeres en casa de la colonia Revolución, de Jacona Delincuentes asesinan a dos mujeres en casa de la colonia Revolución, de Jacona Reviewed by RED 113 on 19:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.