Detiene FGE a presunto responsable de robo, robo de vehículo y privación de la libertad

 URUAPAN 22/11/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo, robo de vehículo y privación de la libertad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio M., por su posible relación en los delitos de robo, robo de vehículo y privación de la libertad; hechos ocurridos en el tramo carretero Uruapan-Peribán.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 29 de diciembre del 2018, la víctima circulaba en compañía de familiares a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, sobre la carretera Uruapan-Peribán; sin embargo, a la altura de la localidad de San Lorenzo, le dio alcance una camioneta de la marca Kia, cuyos ocupantes -entre ellos el detenido- lo amagaron  y lo obligaron a descender de la unidad.

 

Tras cumplir su objetivo, el imputado se apoderó de la camioneta y posteriormente condujo a la víctima hasta una brecha en donde lo despojó de pertenencias personales y lo dejó abandonado; perpetrado el robo, los responsables se dieron a la fuga.

 

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que luego de recabar datos de prueba contundentes de la posible participación de Antonio M., en los delitos, solicitó la respectiva orden de aprehensión.

 

Antonio M., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario para que el Juez de Control determine su situación legal.

Detiene FGE a presunto responsable de robo, robo de vehículo y privación de la libertad Detiene FGE a presunto responsable de robo, robo de vehículo y privación de la libertad Reviewed by RED 113 on 22:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.