Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de su hermano menor de edad, ocurrido en La Piedad

 LA PIEDAD 14/11/20

 

Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de su hermano menor de edad, ocurrido en La Piedad


 

+La orden de aprehensión en contra del investigado fue cumplimentada por personal de la institución en Apodaca, Nuevo León

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención en Nuevo León, de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio de una persona menor de edad, cometido en agravio de su hermano, en el municipio de La Piedad.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de octubre, César Eduardo V., y B.M.V.M.  de 16 años, sostuvieron una discusión mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Centro, de dicho municipio; en un momento determinado, el investigado lesionó al menor con arma punzocortante, provocándole la muerte; tras el hecho, el agresor huyó del lugar.

 

Ocurridos los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de César Eduardo V., en el homicidio, de quien se tuvo conocimiento que se encontraba en Apodaca, Nuevo León.

 

Por lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la institución en colaboración con autoridades de la Fiscalía de dicha entidad. 

 

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a la espera de que se resuelva su situación legal.

Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de su hermano menor de edad, ocurrido en La Piedad Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de su hermano menor de edad, ocurrido en La Piedad Reviewed by RED 113 on 20:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.