sábado, 14 de noviembre de 2020

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Uruapan

 URUAPAN 14/11/20

 

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, localizó a una mujer de 23 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ayer, en la ciudad de Uruapan.

 

De acuerdo con familiares, Thania Mabel B., salió de su domicilio ubicado en dicha demarcación, refiriendo que se dirigiría a la colonia Sol Saliente, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior y al temer por su integridad, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Alba.

 

Durante las actuaciones y derivado de un reporte ciudadano que señalaba que la víctima se encontraba cerca del sitio conocido como "Las prepas", se implementó un operativo en el lugar, que permitió su localización sobre la calle Tercera Privada de Macarena de la colonia Julio López Chávez, de esta ciudad.

 

Thania Mabel B., fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que su ausencia fue por motivos personales, dándose por concluida la investigación.

Adbox