sábado, 14 de noviembre de 2020

Detiene SSP a dos en posesión de droga y dos motocicletas sin placas de circulación

 SAHUAYO 14/11/20

 

Detiene SSP a dos en posesión de droga y dos motocicletas sin placas de circulación


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión  de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde -al parecer marihuana-, y dos automotores, en este municipio.

 

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la calle Las Hiedras en la colonia San Isidro, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Juan V., y Jesús G., quienes viajaban en dos motocicletas de la marca Italika, sin placas de circulación.

 

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas 23 dosis de la sustancia ilícita citada, así como una caja con la hierba mencionada, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana.

Adbox