jueves, 19 de noviembre de 2020

Dos personas heridas al chocar camioneta contra un poste de luz

 LOS REYES 19/11/20

 

Dos personas heridas al chocar camioneta contra un poste de luz


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- Dos personas resultaron lesionadas, la tarde este jueves, luego de que la camioneta en que viajaban como pasajeros se impactara contra un poste de luz a la orilla la carretera que conduce de San José de Gracia a Zacán, el conductor se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia.

 

Las personas afectadas son Leonel S., de 48 años de edad y Rosario S., de 46, quienes fueron atendidos en el lugar, pues sus lesiones no fueron tan graves, solo golpes y raspaduras, pese a que la unidad motriz quedo severamente dañada.

 

Sobre el percance las autoridades establecieron que, sobre dicha rúa circulaba con exceso de velocidad una camioneta marca Ford, color rojo, pick up, con placas de circulación MU2869B de esta entidad federativa, desconociéndose quien conducía, ya que se dio a la fuga del sitio, vehículo que presuntamente era manejado a velocidad inmoderada, razón por la que en una curva perdió el control del volante, chocándolo contra el poste de concreto.

 

El chofer como pudo bajo de la unidad y huyó, mientras que la pareja quedó con golpes en el lugar, siendo otros automovilistas los que informaron a las autoridades del accidente, mismas que acudieron para tomar conocimiento de los hechos. La camioneta fue enviada al corralón oficial de Los Reyes para deslindar responsabilidades.

Adbox