viernes, 20 de noviembre de 2020

Ejecutan a un muchacho en el camino a Linda Vista, Zamora

 


Ejecutan a un muchacho en el camino a Linda Vista, Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de noviembre de 2020.- La noche de este viernes sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y le dejaron un mensaje de amenaza, cuyo contenido a decir de fuentes policiales era dirigido a los ladrones de la región. El fallecido esta sin identificar.

 

Lo anterior, se registró en el camino a Linda Vista esquina con una brecha de terracería conocida como Cuatro Caminos, lugar a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

 

De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron su deceso. El finado tenía entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía suéter de color azul, pants de color gris y huaraches de color negro.

 

Por último el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen, para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y aseguraron la cartulina.

 

El cadáver en calidad de desconocido, fue subido a una ambulancia de uso forense y traslado a la morgue de la región, para la practica de la respectiva necropsia, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox