viernes, 20 de noviembre de 2020

Fortalecen tarea de comunicación con dignificación de espacios de la CGCS

 



Fortalecen tarea de comunicación con dignificación de espacios de la CGCS


Entrega Julieta López dos vehículos para facilitar labores de la dependencia


Ofrecer espacios dignos para las y los trabajadores y periodistas, una prioridad, destaca la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López


Los sanitarios tenían más de 15 años sin ser rehabilitados y agradecemos la atención que dieron a nuestra petición, recalcó la delegada sindical


Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- Con el fin de ofrecer espacios dignos para las y los trabajadores, así como para representantes de los medios de comunicación, este viernes Julieta López Bautista, coordinadora General de Comunicación Social (CGCS) y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, entregaron formalmente la rehabilitación y remodelación de los sanitarios en las oficinas de la CGCS ubicadas en el Centro Histórico de Morelia.

“Aún en medio de las dificultades financieras que enfrentamos a causa de muchos factores, entre ellos la epidemia y los recortes que ha venido haciendo la Federación, no podíamos dejar de atender una sentida demanda de ustedes: la dignificación de su espacio laboral, con una inversión de 257 mil 800 pesos”, destacó la coordinadora.

Julieta López agradeció el apoyo que recibió la Coordinación General, de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), lo que permitió ver cristalizada la obra para trabajadores y periodistas y no dejar de atender una de las demandas más sentidas.

Destacó el trabajo y esfuerzo del equipo de la CGCS que ha logrado ser reconocido a nivel Iberoamérica y merecedor de reconocimientos nacionales.

“Siempre es grato coincidir con quienes hacen el trabajo día a día, con trabajo, con talento con mucho esfuerzo y quienes dan vida a este andamiaje que forma toda la infraestructura de la Coordinación General de Comunicación Social, son el alma y la esencia más importante que le da vida a esta institución”, aseguró.

Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), explicó que la obra de mejoramiento de los sanitarios contó con una inversión de 257 mil pesos, trabajos que consistieron en la rehabilitación y dignificación total del espacio.

“Esta obra fue gestionada por la coordinadora general, Julieta López, que de inmediato nos hizo llegar la solicitud para que se pudiera atender esta demanda tan sentida, y que los trabajadores y periodistas cuenten con espacios dignos”, apuntó.

En tanto, María Teresa Hernández Zumaya, delegada sindical agradeció los trabajos que permitieron mejorar las condiciones de los sanitarios, ya que afirmó tenían más de 15 años que no se les había hecho ningún arreglo.

“Agradecemos de verdad que hayan atendido nuestra solicitud y que al manifestar nuestra urgencia de contar con baños dignos no se dudó y se atendió de inmediato por el bien de las y los trabajadores”, expresó.

En este marco, la coordinadora general Julieta López, entregó además las llaves de dos camionetas nuevas, unidades que se utilizarán para la operatividad de la institución y que contaron con una inversión global de 539 mil pesos.
Adbox