viernes, 20 de noviembre de 2020

Supervisa secretario de Seguridad Pública, Subsecretaría de Asuntos Internos

 

MORELIA 20/11/20

 

Supervisa secretario de Seguridad Pública, Subsecretaría de Asuntos Internos

 

+Se exhortó al personal a desempeñar sus funciones de manera imparcial y en apego a los protocolos institucionales

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre de 2020.- Como parte del fortalecimiento de los mecanismos de operación institucional, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, realizó una supervisión de la Subsecretaría de Asuntos Internos, exhortando al personal a desempañarse de manera imparcial y en apego a derecho, en la vigilancia  del actuar de los agentes policiales.

 

“Asuntos Internos es un área de suma importancia para la institución, toda vez que revisa que los agrupamientos policiales desarrollen sus funciones de acuerdo a los protocolos de legalidad”, señaló Patrón Reyes al sostener una reunión con los mandos del área.

 

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública, exhortó al personal a integrar las Carpetas de Investigación, con base a elementos sólidos que permitan deslindar responsabilidad en caso de alguna queja, privilegiando los Derechos Humanos de la población.

 

Por su parte, la subsecretaria Arely Ruiz Jarillo, señaló que es fundamental que en tiempo y forma la ciudadanía se acerque a dicha área a manifestar algún hecho en el que se hayan sido vulnerados sus derechos, ante el desarrollo de alguna acción policial.

 

La Subsecretaría se encuentra ubicada en la avenida Camelinas número 3311, en la colonia Las Américas, donde atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la línea telefónica (443) 315 81 71, y del correo asuntosinternosmich@gmail.com


Adbox