viernes, 27 de noviembre de 2020

Humberto González aliado de la salud, lleva campañas para acercar servicios a la población


 Humberto González aliado de la salud, lleva campañas para acercar servicios a la población


El garantizar el derecho de la salud de las familias es una prioridad para el diputado Humberto González Villagómez, quien consciente de las necesidades que se tienen, continúa implementado campañas de atención para llevar los servicios a la población, mediante distintos programas.


En ese sentido, el legislador promueve mediante sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo diversos servicios de atención, además de que se lleva a las comunidades para atender las demandas de lo que más apremia a la población. 


De tal forma, que se han brindado más de mil 700 consultas psicológicas y visuales en beneficio de la población 26 localidades del Distrito de Puruándiro, y se han entregado más de 600 medicamentos.


Comprometido con resolver las necesidades de la población, Humberto González con el apoyo de su equipo de trabajo, continúa con la entrega aparatos funcionales en los municipios de Jiménez, Chucándiro, Huandacareo, Puruándiro y Sixto Verduzco.


Aunado a ello, el legislador continúa llevando a los municipios del Distrito de Puruándiro y localidades el programa “Motívate, Actívate”, convencido de que la prevención y promoción de la salud, es clave, por lo que se brindan de manera gratuita clases deportivas y con apoyo de especialistas se dan rutinas de ejercicios y de alimentación a los interesados.


El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, dijo que nuestro país enfrenta grandes desafíos, y es justamente eso lo que debe unir a todos, por ello, ha fortalecido su trabajo que, en materia de gestión, para apoyar a la población que más lo necesita. 


Destacó que se están llevando campañas de salud visual, mismas que se brindan a través de sus casas de gestión y a su vez, con apoyo de médicos se brindan consultas de medicina general, además de gestionar y apoyar en los traslados de pacientes.

Adbox