lunes, 2 de noviembre de 2020

Joven es localizada ahorcada en el balo de su casa en Jacona

JACONA 02/11/20

 

Joven es localizada ahorcada en el baño de su casa en Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 02 de noviembre de 2020.- Una joven mujer fue localizada sin vida, ahorcada dentro del baño de su domicilio, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari en esta ciudad de Jacona. Por los indicios recabados por las autoridades, se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

 

Fue cerca de las 13:00 horas de este lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre una persona inconsciente dentro de una vivienda de la calle Insurgentes

 

Por lo que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la joven Andrea C., R., de 22 años de edad, la cual estaba tenía atado un lazo al cuello y el otro extremo atado a un toallero.

 

El inmueble quedo resguardado por los uniformados y minutos después llego personal de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las actuaciones de rigor y una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la respectiva necropsia. 

Adbox