lunes, 23 de noviembre de 2020

Lanzan convocatoria complementaria de Acompañarte

 



Lanzan convocatoria complementaria de Acompañarte


La meta es llegar a mil apoyos, quedan 86 lugares
Estará abierta del 24 de noviembre al 1° de diciembre de 2020, a través de http://acompanartemichoacan.gob.mx


Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2020.- En el marco de Acompañarte, el programa de apoyos para artistas, gestores y promotores culturales afectados económicamente a raíz de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Secretaría de Cultura Federal y del Gobierno del Estado de Michoacán, anunciaron el inicio de la convocatoria complementaria, en la cual se entregarán 86 apoyos económicos, para lograr la meta del programa que establece en total de mil apoyos.

La convocatoria estará vigente del 24 de noviembre al 1° de diciembre del presente año, y estará sujeta al proceso de resolución del Comité de Dictaminación y Transparencia conformado por la Secretaría de Cultura, la Universidad de Morelia, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Nacional Autónoma de México, en cuanto a la disponibilidad del recurso conforme a su asignación.

El monto del apoyo antes referido por persona será de 6 mil pesos mediante pago único.

Se convoca a las personas físicas, con actividad regular en las disciplinas o manifestaciones artísticas de Teatro, Danza, Literatura, Música y Arte Sonoro, Medios Audiovisuales y Artes Visuales, que residan en cualquier parte del Estado de Michoacán y que se vean afectadas debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19.

Podrán participar creadores, gestores y promotores culturales de Michoacán que no hayan sido notificados como beneficiario(a) en la convocatoria de Acompañarte emitida el 9 de julio.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma http://acompanartemichoacan.gob.mx, poner los datos que se solicitan y cargar los documentos requeridos.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con la convocatoria, favor de comunicarse al teléfono 44 36 88 54 29 o a la dirección de correo electrónico acompanartemich.dudas@gmail.com.
Adbox