lunes, 23 de noviembre de 2020

PURUÁNDIRO DIF Puruándiro apoya en prevención contra el Covid-19


 

PURUÁNDIRO 23/11/2020

 

DIF Puruándiro apoya en prevención contra el Covid-19

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 23 de noviembre de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puruándiro colabora con los esfuerzos realizados por todo el Ayuntamiento con el objetivo de romper la cadena de contagios del Covid-19.

 

En esta ocasión el Presidente Honorífico del DIF Municipal,  Iván Iturbide Díaz, entrega cubrebocas a la ciudadanía como prevención ante la pandemia por COVID-19, buscando mantener controlada la cadena de contagios.

 

Asimismo recordó a los ciudadanos que es de suma importancia seguir con todas las medidas sanitarias correspondientes así como el uso obligatorio del cubrebocas en el área pública.

 

Previo a esto la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz ha trabajado con los demás funcionarios para generar las estrategias de prevención.

 

Asimismo el Ayuntamiento ha colaborado en otras medidas referentes al cuidado de la salud, no solo con el tema de la pandemia por Covid-19 también se han realizado entregas gratuitas de medicamento por parte del DIF y la recepción del Convoy de la Salud.

Adbox