jueves, 19 de noviembre de 2020

Llama Ayuntamiento de Queréndaro a donar ropa invernal

 Llama Ayuntamiento de Queréndaro a donar ropa invernal



Inicia Primer Ropatón Queréndaro, "Juntos ayudemos a abrigar"


Queréndaro, Michoacán, a 19 de noviembre 2020. – Por primera vez, el Ayuntamiento de Queréndero emprende el proyecto Ropatón Queréndaro, "Juntos ayudemos a abrigar", encabezada por el presidente municipal, Édgar Oliver Barrera González, y el secretario del Ayuntamiento, Luis Guillermo Fabián Amador, quienes buscan el apoyo de las y los querendenses para recolectar ropa, chamarras, calzado y cobijas para apoyar a la población más vulnerable. 


El propósito de esta modalidad, señaló el alcalde, es que toda persona que tenga ropa abrigadora en buen estado y que ya no utiliza, pueda donarla y, a partir de este día, llevarla a las instalaciones de la presidencia municipal, con el propósito de poder distribuirla entre las personas que la necesitan.


Las prendas que se tiene pensado en recolectar deben estar completamente limpias, por lo que reiteró que cualquier persona puede integrarse y formar parte de estas actividades, ya que se pronostica un invierno con muy bajas temperaturas, siendo necesario recaudar lo más pronto posible para iniciar, también, un recorrido de entrega, iniciando por comunidades y colonias de la periferia.


“Este es un proyecto que pretende fomentar en cada familia querendense, hacer su propia recaudación entre todos sus miembros y llevar al centro de acopio del Ayuntamiento, para que las niñas y niños, jóvenes y adultos, que se encuentren en situaciones adversas, cuenten con este apoyo y así hacer todos el Queréndaro que merecemos” señaló Barrera González.

Adbox