Localiza FGE a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas

 LÁZARO CÁRDENAS 14/11/20

 

Localiza FGE a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar -sano y salvo- a un hombre de 69 años, víctima de extorsión virtual, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

 

El pasado miércoles, después de recibir una llamada telefónica, el agraviado salió de su domicilio sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero; simultáneamente, sus familiares fueron contactados por personas que les exigieron cierta cantidad de dinero, a cambio de respetar su integridad.  

 

Tras los hechos, fue presentada la denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que dio inicio a las actuaciones correspondientes, las cuales permitieron ubicar a la víctima, quien tras ser asegurada, regresó con sus familiares; asimismo se evitó que se cumpliera con la exigencia económica.

 

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Localiza FGE a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas Localiza FGE a hombre víctima de extorsión virtual en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 23:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.