Sexagenario muere tras ser atropellado, en Los Reyes


 

LOS REYES 17/11/20

 

Sexagenario muere tras ser atropellado, en Los Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 17 de noviembre de2020.- Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes, un hombre pereció a causa de las graves heridas que sufrió al medio día de este martes, luego de que fuera atropellado por un vehículo, frente a la central camionera.

 

De acuerdo a la investigación periodística efectuada por este medio, se pudo establecer que el hoy extinto se llamó Rubén A., de 64 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia Santa Rosa.

 

Sobre el percance trascendió que alrededor de las 09:15 horas, el hombre caminaba por la calle Tulipanes de oriente a poniente y de repente intentó cruzar la calle, siendo alcanzado por un automóvil marca VW tipo Jetta, color blanco con número de placas 967-ZHC, cuya conductora esperó en el sitio a las autoridades.

 

Personas que esperaban su autobús y los dueños de negocios cercanos de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, quienes a los pocos minutos arribaron al sitio para sacar de debajo del auto a Rubén, quien se encontraba con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

 

Rápidamente fue traslado en ambulancia al nosocomio antes citado, en donde 3 horas más tarde, dejo de existir, lugar hasta donde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las primeras diligencias del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de ley.

 

Cabe señalar, que la conductora del auto implicado, fue requerida por efectivos de Seguridad Pública, quienes la remitieron al área de barandilla, para después ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que le definirá su situación legal.

Sexagenario muere tras ser atropellado, en Los Reyes Sexagenario muere tras ser atropellado, en Los Reyes Reviewed by red 113 on 17:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.