jueves, 19 de noviembre de 2020

Menor de edad fallece tras accidente de moto en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 19/11/20

 

Menor de edad fallece tras accidente de moto en Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- Un adolescente perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al accidentarse cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en este municipio de Tangancícuaro.

 

Sobre el caso se supo que el lamentable suceso se registró, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tengüecho, en las inmediaciones del predio denominado como "Huerta Grande", donde algunas personas que vieron al muchacho tirado sobre la cinta asfáltica de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron al sitio y al confirmar que el afectado carecía de signos vitales se encargaron de acordonar la zona, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Pedro Adán G., R., de 16 años de edad, el cual era vecino de la comunidad de Los Lobos, perteneciente a esta demarcación, mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Italika F150, color amarillo con negro.

 

Finalmente, al sitio llegó personal de la FGE mismo que realizó las actuaciones de ley y llevaron el cadáver a la morgue local de Zamora para los exámenes de rigor, integrándose la correspondiente carpeta de investigación.


Adbox