jueves, 19 de noviembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra presunto responsable de violación cometida en Zamora

 

ZAMORA 19/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra presunto responsable de violación cometida en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Antonio “N”., de 37 años de edad, por su posible relación en el delito de violación; hecho ocurrido el pasado mes de septiembre, en agravio de su pareja.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de septiembre, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía del ahora investigado, cuando en un momento determinado Antonio “N”., la comenzó a agredir verbal y físicamente, para después amagarla con un arma de fuego y luego atacarla sexualmente.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación respectivos solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia, Antonio “N”., fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un mes y medio como plazo para la investigación complementaria.


Adbox