Morena intenta engañar a la gente; necesidad de recursos en Michoacán es por los recortes federales: Antonio Soto

 

Morena intenta engañar a la gente; necesidad de recursos en Michoacán es por los recortes federales: Antonio Soto


-México registra un decrecimiento de -9%, pronosticado en su Producto Interno Bruto para el ejercicio 2020, una baja recaudación tributaria


Morena intenta engañar a la gente al cuestionar las acciones para que Michoacán cuente con recursos para atender la necesidad de la población, cuando es la decisión del Gobierno Federal de recortar recursos al estado lo que ha orillado a toma de decisiones difíciles en la entidad, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.


El legislador subrayó que el Congreso haciendo uso de sus facultades constitucionales y legales, actuando con responsabilidad política ha repuesto un procedimiento legislativo que le permitirá a Michoacán transitar en una de las etapas más difíciles de que se tenga memoria.


Agregó que el que Michoacán pueda disponer vía empréstitos de cuatro mil millones de pesos, no se compara en nada con los siete mil millones que el Gobierno Federal va a dejar de mandar al estado para destinarlo a salud, educación, infraestructura carretera y urbana, campo y el desarrollo estatal.


“Los diputados de Morena con el show que están montando, buscan tratar de ocultar y de tapar los errores, la falta de tino y la falta de capacidad que está demostrando ese partido y su gobierno para gobernar esta nación, México nunca había estado tan mal como en esta etapa de nuestra vida económica, política y social, todo está peor que antes”.


Refirió que México registra un decrecimiento de -9%, pronosticado en su Producto Interno Bruto para el ejercicio 2020, una baja recaudación tributaria, una centralización del gasto público y el abandono como nunca de las autoridades locales y municipales.


“Pobres presidentes municipales y gobernadores de este país, que ahora que Andrés Manuel López Obrador es presidente, les está quitando sus recursos para poder enfrentar las graves circunstancias que vive la población en cada entidad”.


Asimismo subrayó que a centralización del poder obedece a un interés político-clientalar que mucho se ha criticado desde la izquierda, y recordó que Morena es todo menos izquierda.

Morena intenta engañar a la gente; necesidad de recursos en Michoacán es por los recortes federales: Antonio Soto Morena intenta engañar a la gente; necesidad de recursos en Michoacán es por los recortes federales: Antonio Soto Reviewed by RED 113 on 13:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.