Mueren menonitas ahogados en la playa La Pesca, en Tamaulipas

 SOTO LA MARINA 22/11/20

 

Mueren menonitas ahogados en la playa La Pesca, en Tamaulipas


 

+Toda la familia estuvo a punto de morir ahogada...

 

RED 113/ El Diario de Victoria

 

Soto La Marina, Tamaulipas.- 22 de noviembre de 2020.- Una familia de menonitas que acudió de paseo a la playa en el poblado la pesca, vivió momentos trágicos cuando dos de sus integrantes murieron ahogados, entre ellos una menor de edad.

 

Dos pescadores que se unieron a las tareas de ayuda rescataron salvaron a tres integrantes más de esa familia que casi fallecen.

 

Mientras que una tercera persona, al parecer un turista, le dio maniobras de RCP a un menor logrando salvarlo.

 

De acuerdo a los primeros informes las personas fueron llevadas al Sector Naval a bordo de ambulancias de Protección Civil y de la Marina para posteriormente ser canalizados al hospital Coplamar en Soto La Marina.

 

La tragedia ocurrió este domingo en la playa La Pesca, en el lugar conocido como La Playita. De acuerdo algunos testimonios las personas involucradas son una familia de menonitas que al parecer pasaba un momento de paseo.

 

Hasta el momento se desconoce cómo fue que la familia quedó atrapada o si la marea los arrastró. Se sabe hasta el momento qué durante estos hechos pereció una persona adulta y un menor de edad.

 

Ante la magnitud del problema y el temor de que más personas se ahogarán se movilizaron los cuerpos de emergencia entre ellos Protección Civil, Cruz Roja y la Marina.

 

A estas labores se unieron dos lancheros, quienes pudieron rescatar a tres personas las cuales estuvieron a punto de morir ahogadas.

Mueren menonitas ahogados en la playa La Pesca, en Tamaulipas Mueren menonitas ahogados en la playa La Pesca, en Tamaulipas Reviewed by RED 113 on 22:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.