viernes, 20 de noviembre de 2020

Mujer fallece en la vía pública, tenía una enfermedad neuronal

 

MORELIA 20/11/20

Mujer fallece en la vía pública, tenía una enfermedad neuronal 


 

+El acontecimiento fue en la colonia Vasco de Quiroga.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 20 de noviembre de 2020.- Una mujer falleció en la vía pública debido a una enfermedad neuronal que padecía, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes al interior de las corporaciones de auxilio.

 

Con relación al tema, se pudo conocer que el suceso fue este viernes en la Avenida Bucareli, frente al número 86 de la colonia Vasco de Quiroga en esta capital. Al lugar acudió el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismo que le brindó los primeros auxilios a la ciudadana, pero al checarla los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

Los vecinos del lugar fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, así lo dijeron a esta redacción fuentes policiales. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que hicieran las diligencias de ley.

 

Minutos después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía, los cuales emprendieron diversas entrevistas e hicieron las actuaciones respectivas; posteriormente, los expertos se encargaron de trasladar a la fallecida al anfiteatro local, ella fue identificada como Guadalupe E., de 23 años de edad; persona que según voces oficiales tenía una enfermedad neuronal que le habría originado la muerte.

Adbox