Hallan cadáver baleado de un muchacho desconocido cerca del Libramiento de Zamora

 

ZAMORA 20/11/20

 

Hallan cadáver baleado de un muchacho desconocido cerca del Libramiento de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de noviembre de 2020.- En calidad de desconocido permanece un joven que fue localizado muerto entre la maleza a un costado de una de terracería de esta ciudad de Zamora, mismo que a decir de las autoridades policíacas este presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

 

El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este viernes, en el camino de terracería que conduce del Libramiento Norte a la colonia Guanajuatillo, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

 

El ahora occiso no fue identificado en el lugar, pero se describe como un masculino de entre 15 y 17 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera color naranja, chamarra azul y tenis color negro, mismo que presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una más en el pecho.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, arribó al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, localizando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue local para los exámenes de rigor.

Hallan cadáver baleado de un muchacho desconocido cerca del Libramiento de Zamora Hallan cadáver baleado de un muchacho desconocido cerca del Libramiento de Zamora Reviewed by red113michoacan on 20:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.