Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado y lesiones

 

TUXPAN 13/11/20

 

Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado y lesiones

 

+Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2012, en el municipio de Tuxpan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tuxpan, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años y tres meses de prisión en contra de Elías G., al acreditar su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones, hechos ocurridos en el 2012 en el municipio de Tuxpan.

 

El 9 de septiembre del año en cita, Agustina M., se encontraba en compañía de su hija de 6 años de edad en su domicilio ubicado en la comunidad Laguna Seca del referido municipio, momento en el que el imputado en compañía de otras personas arribaron al lugar y comenzaron realizaron detonaciones de arma de fuego en dirección a la vivienda.

 

Acto seguido, ingresaron al inmueble y dispararon contra la víctima quien falleció en el sitio, en el hecho resultó lesionada su hija menor de edad.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zitácuaro, integró Averiguación Previa y llevó a cabo las actuaciones correspondientes mismas que permitieron establecer la posible relación de Elías G., quien en su momento fue detenido.

 

Por este delito el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciarlo a 20 años y tres meses de prisión, así como al pago correspondiente a la reparación del daño, por los delitos que la ley señala como homicidio calificado y lesiones.


Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado y lesiones Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra responsable de homicidio calificado y lesiones Reviewed by RED 113 on 14:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.