En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 

MORELIA 13/11/20

 

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 

+El investigado fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Leonardo J., por su posible relación en el delito de receptación; hechos ocurridos el pasado 21 de enero, en la colonia Unión Antorchista de esta ciudad.

 

Durante un recorrido de vigilancia implementado por la Policía Michoacán, el investigado fue ubicado en dicho asentamiento cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, sin placa delantera; y tras querer rebasar en una vialidad de un solo carril, le solicitaron que detuviera la unidad para realizar una inspección de rutina.

 

Luego de que los uniformados preguntaran al imputado sobre la placa faltante, éste mostró la parte de una que mantenía en el tablero del vehículo, por lo que decidieron verificar en la base de datos, arrojando que el número de la misma pertenece a un Volkswagen, tipo Golf, que cuanta con reporte de robo; de igual manera, al compartir con el C5 el número de serie, pudieron constatar que ésta pertenece a otra unidad con reporte de robo, con fecha del 13 de enero de este año.

 

Por estos hechos y al no acreditar la propiedad de la unidad, Leonardo J., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia realizada por citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Leonardo J., y le impuso un plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

 

 


En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 14:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.