sábado, 21 de noviembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de robo calificado

 MORELIA 21/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de robo calificado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una mujer y un hombre por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en agravio de una empresa de teléfonos.

 

Se trata de Olga N., y Sergio Ángel S., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de noviembre, fueron sorprendidos en una toma telefónica ubicada en la colonia Córdoba Morán, cuando se apoderaban de cable, propiedad de dicha compañía.

 

Tras lo ocurrido, elementos de la policía lograron su detención y los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

 

En audiencia, Olga N., y Sergio Ángel S., fueron presentados ante el Juez de Control quien luego de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vincularlos a proceso, fijando como medida cautelar prisión preventiva, además de establecer un mes para la investigación complementaria.

Adbox