Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de daño culposo

 MORELIA 19/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de daño culposo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Juan Manuel P., por su posible relación en el delito de daño culposo, hechos ocurridos en el 2018.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 25 de diciembre del año en cita, la víctima circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Ikon, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, cuando en un momento determinado, fue impactado por una patrulla de la Policía Michoacán que presuntamente era tripulada por el imputado, provocando diversos daños al vehículo.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Morelia inició la respetiva Carpeta de Investigación y luego de las actuaciones, en audiencia por comparecencia, el imputado fue presentado ante el Juez de Control que resolvió vincularlo a proceso y estableció un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de daño culposo Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de daño culposo Reviewed by red113michoacan on 22:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.