jueves, 19 de noviembre de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de droga y con orden de aprehensión, en Penjamillo

 PENJAMILLO 19/11/20

 

Detiene SSP a uno en posesión de droga y con orden de aprehensión, en Penjamillo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Penjamillo, Mich.- 19 de noviembre de 2020.- Derivado de una acción operativa implementada en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, misma que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

La acción se registró sobre el tramo carretero Penjamillo-Tirimácuaro, sitio donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Gerardo R., quien se encontraba a bordo de una bicicleta, y portaba entre sus pertenencias la citada droga.

 

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a revisar sus antecedentes en la base de datos, arrojando que cuenta con el mandato judicial instruido en su contra por su relación en el delito mencionado.

 

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

La SSP invita a las y los michoacanos denunciar al número 911, cualquier actividad ilícita.

Adbox