lunes, 16 de noviembre de 2020

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

 

ZINAPÉCUARO 16/11/20

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio 


 

+El delito fue perpetrado el pasado mes de abril en el municipio de Zinapécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 16 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ricardo A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Alberto H.

 

De los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidio logró establecer que, el pasado 14 de abril, la víctima salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Francisco Villa, municipio de Zinapécuaro, momento en el que fue lesionado por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

 

Durante las investigaciones se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Ricardo A., mismos que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que otorgó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la semana pasada.

 

Ricardo A., fue presentado en audiencia ante un Juez de Control, y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Adbox