miércoles, 18 de noviembre de 2020

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de narcomenudeo


 

PÁTZCUARO 18/11/20

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de narcomenudeo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 18 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Rafael G., y Jesús Manuel V., por su posible relación en delitos contra la salud, cometidos en el municipio de Pátzcuaro.

 

Con relación a constancias de la investigación, el 13 de octubre de 2019, elementos de la policía realizaban un recorrido sobre la calle Pavo Real de la colonia Potrero del Agua II, del referido municipio, momento en el que se percataron de dos personas que tripulaban una camioneta blanca que al verlos, intentaron evadirlos.

 

Por ello se suscitó una persecución que tuvo como resultado la detención de Rafael G., y Jesús Manuel V., quienes tenían en su poder una sustancia granulada con características de metanfetamina y hierba verde parecida a la marihuana, misma que fue asegurada y embalada para su análisis.

 

Mediante cita, los imputados fueron presentados ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo para la investigación complementaria.

Adbox