Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de daño en hechos de tránsito

 MORELIA 20/11/20

 

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de daño en hechos de tránsito


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de daño en hechos de tránsito, ocurrido el pasado 17 de enero.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el día en cita Jesús M., circulaba a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Sienna, sobre Periférico Independencia, pero al momento de querer incorporarse a la avenida Siervo de la Nación, cambió de carril y le cerró la circulación al vehículo que tripulaba la víctima, provocando daños materiales.

 

Estos hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional que dio inicio a la Carpeta de Investigación, y en audiencia por citación, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de daño en hechos de tránsito Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de daño en hechos de tránsito Reviewed by RED 113 on 23:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.