Participa personal del CECyTE Michoacán en conferencia sobre fortalecimiento educativo

 



Participa personal del CECyTE Michoacán en conferencia sobre fortalecimiento educativo


Estuvieron presentes los 32 directivos generales de los CECyTE's



Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2020.- José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participó en conferencia virtual sobre fortalecimiento educativo, en conjunto con los 32 directivos nacionales de los CECyTES.

La reunión virtual estuvo presidida por el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz y el director general de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios, Rafael Sánchez Andrade.

En el marco de la reunión se ofreció la conferencia denominada "Sugerencias pedagógicas para las comunidades escolares de la Educación Media Superior, durante el tiempo que dure la condición de seguridad sanitaria, confinamiento y sana distancia".

En la reunión también participaron los directores de las áreas académica, vinculación y CEMSaD, del CECyTE Michoacán.

El propósito de la reunión y conferencia fue fortalecer el aprendizaje y resguardar la salud e integridad de la comunidad estudiantil.

"El participar y atender estas actividades académicas es un trabajo productivo, pues son espacios que permiten periódicamente la interlocución en materia educativa, para definir acciones y estrategias en beneficio de las y los jóvenes estudiantes", refirió Hernández Arreola.

 

Participa personal del CECyTE Michoacán en conferencia sobre fortalecimiento educativo Participa personal del CECyTE Michoacán en conferencia sobre fortalecimiento educativo Reviewed by red 113 on 17:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.