viernes, 20 de noviembre de 2020

Pistoleros en moto asesinan a automovilista en Uruapan

 


Pistoleros en moto asesinan a automovilista en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 20 de noviembre de 2020.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza en esta ciudad de Uruapan; los representantes de la ley se desplazaron al lugar, buscaron a los responsables del crimen, pero no consiguieron atraparlos, detallaron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al asunto.

 

En este sentido, se pudo saber que el hecho fue en la calle Camino Viejo esquina con la calle Saturno. La víctima está en calidad de desconocida, sufrió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron a este medio contactos policiacos y de las corporaciones de rescate.

 

El ofendido quedó dentro de un coche de la marca Chevrolet Spark, de color blanco, con placas de circulación PFK-745-P de esa entidad federativa, mismo que terminó trepado en una banqueta. El perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

 

Manos policiacos mencionaron que los asesinos se desplazaban en una motocicleta de características ignoradas, de acuerdo con lo narrado por los testigos del evento criminal. Todo fue en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación competente.

 

 

Adbox