sábado, 14 de noviembre de 2020

Policías detienen a dos empistoladas cuando sometían a una mujer en Jacona

 JACONA 14/11/20

 

Policías detienen a dos empistoladas cuando sometían a una mujer en Jacona


 

+Las sospechosas se encontraban en estado de ebriedad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de noviembre de 2020.- Dos mujeres que a decir de las autoridades se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidas por los elementos de la Policía Michoacán en los momentos que sometían con un arma de fuego a una tercer mujer, el hecho se registró por un supuesto problema de carácter sentimental.

 

Por información obtenida en la labor periodística se supo que este sábado, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre dos agresivas féminas que estaban alterando el orden público y lanzado botellas de vidrio a un domicilio de la calle Atzimba, en la colonia Vasco de Quiroga.

 

Los policías se movilizaron al lugar y encontraron a una de las sospechosas sometiendo a una fémina, mientras la otra le apuntaba con la pistola en la cabeza, por lo que mediante comandos verbales le ordenaron que bajara el arma, a lo que la empistolada accedió y tiró el arma al suelo.

 

De inmediato fueron detenidas las supuestas agresoras, Brenda N., O., y Berenice M., E., ambas de 25 años de edad y vecinas de dicha colonia, a quienes se les aseguró un arma calibre 40 milímetros, abastecida con un cargador con cuatro cartuchos útiles.

 

Por lo anterior las indiciadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se continuará con las investigaciones que el caso amerita.

 

De igual forma los titulares de la Dirección de Seguridad Pública continúan trabajando por el bienestar de los Jaconenses, así mismo siguen exhortando para que sigan reportando los hechos delictivos a las líneas de emergencia 351-51-6-12-18 y 9-1-1.

Adbox