sábado, 14 de noviembre de 2020

Hombre es encontrado sin vida en su hogar, se presume de un suicidio

 URUAPAN 14/11/20

 

Hombre es encontrado sin vida en su hogar, se presume de un suicidio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 14 de noviembre de 2020.- Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, estaba ahorcado con un cable. Las autoridades investigadoras presumen que el asunto se trató de un suicidio, comentaron a este medio contactos oficiales.

 

El acontecimiento fue este sábado en una vivienda de la calle Maravillas de la colonia Jardines del Pedregal. Durante las indagatorias del personal de la Fiscalía General del Estado el ahora occiso fue identificado como Javier M., de 40 años de edad.

 

Con relación al tema, voces policiacas mencionaron a esta redacción que unos familiares del difunto ingresaron al cuarto de éste por la azotea y lo hallaron en las condiciones antes citadas. Entraron de esta forma porque al tocar la puerta de la habitación de su pariente éste no les abrió.

 

Los peritos y los agentes de la Fiscalía hicieron las actuaciones respectivas para luego trasladar el cuerpo inerte a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus seres queridos.

Adbox