viernes, 20 de noviembre de 2020

Revisan directivos malla curricular de Ingeniería de la UTM

 Revisan directivos malla curricular de Ingeniería de la UTM  


 


Morelia, Michoacán, 20 de noviembre.-Directivos y docentes de la Universidad Tecnológica de Morelia, así como representantes del sector empresarial en el estado, sostuvieron una reunión de trabajo para ejecutar un análisis situacional de la malla curricular de la ingeniería en Mantenimiento Industrial. 

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM detalló que la finalidad es actualizar el programa de estudios para que los alumnos matriculados en dicha especialidad cuenten con mayores elementos para desarrollarse en el sector productivo. 

“La expectativa es mejorar la calidad educativa de la ingeniería y garantizar que los egresados cumplan con la formación académica requerida en las unidades productivas y facilitar la colocación laboral de los estudiantes donde la participación del sector empresarial es fundamental”, señaló Bautista Gómez.  

Agregó que los trabajos de análisis situacional de las materias se efectuarán en todas las ingenierías y licenciaturas que conforman la oferta educativa de la Universidad Tecnológica de Morelia para conformar  las comisiones correspondientes  de vinculación en cada especialidad.

Adbox