Supuestos golpeadores de sus esposas son exhibidos en Nueva Italia

 MUGICA 14/11/20

 

Supuestos golpeadores de sus esposas son exhibidos en Nueva Italia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Sábado 14 de noviembre de 2020.- Dos sujetos fueron capturados por unos desconocidos que enseguida les quitaron la ropa para dejarlos únicamente en calzones para luego amarrarlos a unos postes para exhibirlos como golpeadores de mujeres.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que el hecho fue este sábado. Un grupo de hombres irrumpió al domicilio de los dos individuos y a empujones y patadas se los llevaron a la Avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio.

 

Ahí, frente a la tienda Aurrera los dos sujetos fueron exhibidos semidesnudos. Los ataron con cinta canela a unos postes de semáforos y les colocaron unas cartulinas en las que los señalaban de golpear a sus esposas. Los letreros rezaban: "Esto me pasó por golpeador de mujeres".

 

Sin embargo, minutos después las esposas de los individuos llegaron a donde los dejaron y los liberaron para rápidamente marcharse a sus casas. Las autoridades investigadoras dijeron a este medio que las supuestas afectadas no acudieron a la representación social a denunciar ningún tipo de agresión.

Supuestos golpeadores de sus esposas son exhibidos en Nueva Italia Supuestos golpeadores de sus esposas son exhibidos en Nueva Italia Reviewed by RED 113 on 21:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.