jueves, 26 de noviembre de 2020

Tráiler con alfalfa vuelca en la Carapan-Uruapan

 

URUAPAN 26/11/2020

 

Tráiler con alfalfa vuelca en la Carapan-Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 26 de noviembre de 2020.- Un tráiler cargado de alfalfa volcó en la carretera Carapan-Uruapan en este municipio, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. La mercancía que traía la pesada unidad quedó regada sobre el terreno. La situación generó una fuerte movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio.

 

El acontecimiento fue en el kilómetro 52+300 de la vialidad antes citada. El tractocamión es uno de la marca International, de color blanco, mismo que terminó volcado a un costado del camino. Otros automovilistas que vieron el accidente reportaron el suceso al número telefónico de emergencias 911.

 

Hubo una afectación al carril que va con dirección a Uruapan. La zona fue abanderada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI) de la Guardia Nacional (GN) para evitar otro accidente, también realizaron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

Unos paramédicos de la región revisaron al chófer del tráiler y definieron que no requería hospitalización. Una grúa remolcó el vehículo de carga para enseguida llevarlo a un corralón, donde quedó a disposición del personal de la DGSCI de la GN.


Adbox