lunes, 23 de noviembre de 2020

Vecino de la Felipe Carrillo es baleado y muere en un hospital

 

URUAPAN 23/11/2020

 

Vecino de la Felipe Carrillo es baleado y muere en un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 23 de noviembre de 2020.- Un hombre perdió la vida en un hospital de esta ciudad de Uruapan a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto en esta urbe, según la información proporcionada por contactos oficiales a esta agencia de noticias. No hay detenciones relacionadas con el caso.

 

El evento delictivo fue en la calle 3, cuando de pronto fue agredido a tiros y quedó tendido en la vía pública. El afectado fue encontrado por sus familiares y amigos y trasladado a un nosocomio en un vehículo particular, de acuerdo con las versiones proporcionadas a la Policía por unos testigos de los hechos.

 

No obstante, a consecuencia de sus heridas el afectado pereció en la sala de urgencias. Del fallecido los representantes de la ley no proporcionaron sus generales, pero se conoció que al parecer es vecino del asentamiento donde todo pasó. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

 

Los peritos y los agentes investigadores recolectaron varios casquillos percutidos de arma de fuego en el sitio del atentado para después analizarlos en su laboratorio forense. El cuerpo del ciudadano fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para continuar con las pesquisas del tema.


Adbox