Caminan juntos por los jóvenes CECyTEM y Ayuntamiento de Álvaro Obregón

 



Caminan juntos por los jóvenes CECyTEM y Ayuntamiento de Álvaro Obregón


Un total de 450 estudiantes fueron beneficiados con la construcción de dos aulas, un laboratorio de informática en planta alta y escaleras



Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2020.- Fortalecer con infraestructura para que las y los jóvenes de Michoacán tengan espacios dignos donde se formen académicamente es uno de los ejes transversales de la Administración del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Siguiendo esta directriz, el titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López.

El objetivo central de esta alianza es mejorar la infraestructura educativa del plantel 15 de Álvaro Obregón del CECyTEM, donde se beneficiarán 450 estudiantes actuales y próximas generaciones.

La obra consta de de dos aulas, un laboratorio de informática en planta alta y escaleras.

La inversión de la obra consta de un millón, cien mil pesos, de los cuales el CECyTEM aportará quinientos mil pesos, el Ayuntamiento quinientos mil pesos y los padres de familia apoyarán con cien mil pesos.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, celebró la alianza con el Ayuntamiento "vamos juntos por los jóvenes para que tengan espacios dignos".

Hernández Arreola agradeció a los padres de familia por sumarse a este proyecto educativo en beneficio de los actuales estudiantes y de las próximas generaciones.

Mientras que el presidente municipal afirmó que este convenio es una muestra de que su administración trabaja por el bien de la educación y de la juventud del municipio, así mismo añadió que seguirá caminando con el CECyTEM en este tipo de acciones.
Caminan juntos por los jóvenes CECyTEM y Ayuntamiento de Álvaro Obregón Caminan juntos por los jóvenes CECyTEM y Ayuntamiento de Álvaro Obregón Reviewed by RED 113 on 11:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.