jueves, 26 de noviembre de 2020

Vinculan a proceso a presunto responsable de daños en hechos de tránsito vehicular y lesiones

 

MORELIA 26/11/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de daños en hechos de tránsito vehicular y lesiones 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de daños en hechos de tránsito vehicular y lesiones, ocurridos en el 2019.

 

De los hechos se pudo establecer que el 2 de enero del año en cita, las víctimas y su familia viajaban sobre la carretera Morelia-Quiroga cuando fueron impactados por un vehículo que circulaba en sentido contrario, el cual presuntamente era conducido por José Luis B., causando daños a la unidad y lesiones a los agraviados. 

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Morelia inició la respetiva Carpeta de Investigación y luego de las actuaciones, en audiencia por comparecencia, el imputado fue presentado ante el Juez de Control que resolvió vincularlo a proceso, impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

 

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

 

 

Adbox