Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo

 

HUETAMO 19/12/20

Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Huetamo, Mich., a 19 de diciembre 2020.- Un choque entre dos motocicletas tuvo como consecuencia qué dos mujeres adolescentes resultara lesionadas si tuvieran que ser hospitalizadas en el municipio de Huetamo.

 

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo a la altura del número marcado 165, cerca de la capilla de Guadalupe.

 

 

Al momento no se han reportado los resultados oficiales del peritaje, sin embargo algunos testigos señalan que una de las motocicletas dio vuelta en U sin hacer un alto preventivo y chocó contra la otra. Las mismas personas que presenciaron el incidente llamaron al servicio de emergencias tras lo cual  acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

 

La primera lesionada reportada es una joven de 15 años identificada como Jennifer L R, quién viajaba en una motocicleta, color verde, de la marca Italika.

 

 

La otra lesionada es Eskarlet G de 14 años de edad, quién viajaba en un vehículo birrodante del que no se pudo apreciar la marca pero que era de color negro con rojo.

 

En el sitio también se construyeron agentes de la Policía Municipal y personal de la dirección de tránsito y vialidad del Estado, que se encargaron del peritaje correspondiente y el aseguramiento de las unidades en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

 

 

 Los testigos del hecho señalaron además que ninguna de las involucradas llevaba casco al momento de la colisión.

 

Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo Reviewed by RED 113 on 13:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.