domingo, 20 de diciembre de 2020

En Zamora, cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 20/12/20

 

En Zamora, cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de diciembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado mes de junio, en este municipio.

 

Con relación a constancias de hechos, se estableció que el día 6 de junio, Raúl Alejandro B., fue localizado sin vida y con heridas producidas por arma punzocortante, en un inmueble en obra negra ubicada en la esquina de las calles Ferrocarril y Clavel, en la colonia Nueva Grecia.

 

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía Regional, se recabaron datos de prueba que permitían establecer la posible relación de Francisco Javier M., en el delito de homicidio, ilícito por el que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

 

Este fin de semana, el imputado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional, quien una  vez que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, además de que se le fijó prisión  preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

 

Adbox