lunes, 28 de diciembre de 2020

Adulto mayor muere arrollado por camión de pasajeros en Zamora

 

ZAMORA 28/12/20

 

Adulto mayor muere arrollado por camión de pasajeros en Zamora

 

+Suman dos fallecidos por vehículos del transporte público en las últimas 2 semanas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de diciembre de 2020.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma inmediata luego de que un camión de pasajeros lo arrollara y le aplastara la cabeza, el presunto responsable se dio a la fuga, pero abandono la unidad implicada a unas cuadras de la escena.

 

El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes, sobre la Prolongación Clavel esquina con la calle Los Pinos, en la colonia Alfonso García Robles, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes resguardaron la zona.

 

Trascendió que los paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron para atender la emergencia, sin embargo, al revisar al afectado confirmaron la muerte de quien fue identificado como el señor Armando R., S., de 67 años de edad, el mismo que era vecino de la zona.

 

Se supo que la unidad involucrada en el hecho es un camión de la Ruta Verde, con placas de circulación A-32945-N del Servicio público local, el cual fue abandonado por su conductor en la calle Olmos esquina con Del Roble, en la colonia El Vergel.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y al término de las actuaciones de ley, trasladó el cadáver a la morgue local, así mismo la unidad involucrada en el percance fue remitida al corralón oficial y se integró la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe recordar que apenas el pasado lunes 14 de diciembre otro hombre pereció la ser atropellado por un camión de pasajeros de la Ruta Café, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde también el responsable se dio a la fuga.


Adbox