jueves, 10 de diciembre de 2020

Alfonso Martínez se reúne con liderazgos panistas


 Alfonso Martínez se reúne con liderazgos panistas

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2020. En la búsqueda de seguir construyendo una alianza por Michoacán y Morelia, el ex presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con destacados liderazgos panistas. 

En este marco, el dos veces diputado local intercambió puntos de vista sobre el futuro del estado y la ciudad, con el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castelazo Mendoza y Andrea Villanueva Cano, respectivamente.

En compañía de los últimos dos candidatos a la alcaldía de Morelia por el blanquiazul, Carlos Quintana e Ignacio Laris, Alfonso Martínez destacó que la situación actual, demanda la unión de todos los sectores de la sociedad, así como de las distintas fuerzas políticas para diseñar una estrategia plural que responda a las necesidades de la población.

“Hoy lo que nos une es el interés por sacar adelante a México, Michoacán y Morelia, por ello, continuamos con la construcción de acuerdos en favor de las y los ciudadanos, más allá de las diferencias que pudiesen existir”, afirmó el ex alcalde.

Es de mencionar que Alfonso Martínez, ha sostenido reuniones con representantes de diversos institutos políticos, como parte del diálogo que mantiene en favor de la consolidación de una alianza por el estado y la capital michoacana.

Adbox