martes, 29 de diciembre de 2020

Aseguran SSP y Sedena un arma de fuego cargadores y cartuchos, en Aguililla

 

AGUILILLA 29/12/20

 

Aseguran SSP y Sedena un arma de fuego cargadores y cartuchos, en Aguililla 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- Resultado de la implementación de labores operativas llevadas a cabo para preservar el orden en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un arma de fuego, cartuchos y cargadores; asimismo, se localizaron dos tractocamiones obstaculizando las vías carreteras, en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaban acciones de vigilancia en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), cuando fueron alertados sobre la presencia de hombres armados, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

 

En seguimiento a estos hechos, se efectuó la localización de un fusil calibre 12.7 mm., 182 cartuchos útiles, y 7 cargadores; asimismo, fueron encontrados dos tractocamiones, mismos que obstruían el tránsito vial.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911 todo hecho que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

 

Adbox