jueves, 17 de diciembre de 2020

Camión y tráiler de paquetería protagonizan accidente en la Morelia-Salamanca; hay 6 heridos

 

TARÍMBARO 17/12/2020

 

Camión y tráiler de paquetería protagonizan accidente en la Morelia-Salamanca; hay 6 heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Jueves 17 de diciembre de 2020.- Un camión de pasajeros y un tráiler de la empresa de paquetería "Castores" protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca; a raíz del percance, la caja del tractocamión quedó destrozada y su cargamento regado; hay seis heridos.

 

El hecho sucedió aproximadamente en el kilómetro 8 de la citada vialidad, a la altura del entronque con la carretera hacia Álvaro Obregón, cerca de la población San José de la Trinidad.

 

Se apreció que el camión del servicio público es de color blanco con líneas verdes. La otra unidad involucrada es de color blanco. Unos policías y paramédicos acudieron al sitio del accidente y lo abanderaron.

 

Los rescatistas revisaron la salud de los ocupantes de ambos automotores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones graves. Hubo seis lastimados, dos son ocupantes del vehículo de carga y cuatro son pasajeros del camión del transporte público.

 

Unos agentes de Tránsito hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades y al final los automotores fueron retirados y llevados a un corralón oficial. El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instituciones de la Guardia Nacional ayudó en lo conducente.

Adbox