jueves, 17 de diciembre de 2020

Sigue sin ser identificado el hombre asesinado en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 17/12/20

 

Sigue sin ser identificado el hombre asesinado en el Fraccionamiento Altamira 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de diciembre de 2020.- Sigue sin ser identificado el hombre que fue localizado asesinado a balazos, mismo que estaba atado de pies y manos con vendas, así como amordazado, por lo que las autoridades solicitan de la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares.

 

Cabe recordar que el hallazgo del fallecido se registró la mañana del pasado martes sobre la calle México casi esquina con Managua, en la Sección A del Fraccionamiento Altamira, donde habitantes del área al percatarse del evento criminal solicitaron la presencia de la policía.

 

Trascendió que el ahora occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera a rayas color blanco con azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café. Como seña particular el finado presentaba tatuajes en ambos brazos, uno con la leyenda "Armando" y otro el otro el nombre "Ashley".

 

Por lo anterior el cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Zamora, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo o de lo contrario será enviado a la fosa común.

 

Adbox