Carpintero es asesinado en su taller, en Casas de Alto

 

ZAMORA 07/12/20

 

Carpintero es asesinado en su taller, en Casas de Alto  


 

+Es el tercer homicidio ocurrido en Zamora durante este lunes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2020.- De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un carpintero que se encontraba en el interior de su taller, ubicado en el Fraccionamiento Casas de Alto. Con este crimen suman 3 personas asesinadas durante este lunes en la ciudad de Zamora.

 

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que en un inmueble de la calle Santa Sofía a la altura de la vivienda marcada con el número 60, se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

 

Por lo anterior los uniformados se movilizaron al lugar, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes revisaron al ofendido y lamentablemente confirmaron que ya había fallecido.

 

Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús L., G., mejor conocido como "El Varillas" de 45 años de edad, quien además de tener su centro de trabajo en el sitio del ataque, también tenía su domicilio en dicha ubicación.

 

Mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área y se encargaron de efectuar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Cabe recordar que apenas la mañana de este lunes los ocupantes de una camioneta fueron baleados en la central de abastos de la comunidad de Canindo, con saldo de un muerto y un lesionado, y cerca del mediodía dos hombres fueron baleados en un taller de la colonia Francisco J. Múgica, donde también uno de los ofendidos pereció, con lo que suman tres personas ultimadas durante las ultimas horas en esta municipalidad.

Carpintero es asesinado en su taller, en Casas de Alto Carpintero es asesinado en su taller, en Casas de Alto Reviewed by RED 113 on 21:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.