miércoles, 30 de diciembre de 2020

Consolida IEESSPP modelo educativo policial




Consolida IEESSPP modelo educativo policial


El instituto de formación policial ha graduado a 12 generaciones en formación inicial en Michoacán



Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre de 2020.- Cumpliendo con el objetivo en formar a la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), ha trabajo en un proceso educativo integral, de acuerdo con un perfil académico y profesional, permitiendo durante este 2020 obtener resultados positivos para cumplir la meta.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, dijo que se ha logrado el desarrollo de competencias de conocimiento, aptitudes, habilidades y destrezas que han permitido la profesionalización de más de 48 mil funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mismos que se encuentran preparados para combatir a la delincuencia con eficacia y profesionalismo.

Indicó que se han fortalecido especialidades como: Orden Público, Uso Progresivo y Diferenciado en Protección de la Vida, Primer Respondiente, Cadena de Custodia, Protocolos de la Actuación Policial, Detección de Mentiras, Seguridad Cibernética, lo cual han permitido formar policías más especializados, con el objetivo de que su labor sea más funcional y eficiente.
Adbox